Diseñador Gráfico - WEB y MOVIL
Koiosoft, Tecnología de Información C.A.
Caracas, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Empresa de Tecnología, con enfoque en el mercado global, está en la búsqueda de una persona capacitada para formar parte de nuestro equipo de trabajo bajo el cargo de Diseñador Gráfico Web para su oficina ubicada en Caracas.

El candidato debe ser un profesional planificado / metódico con amplios conocimientos, creativo, habilidad y destreza para el dibujo digital.

Sus actividades incluirán el diseño de Páginas Web, Aplicaciones Móviles, Material Corporativo (Logos, Campañas Email, etc), entre otros.

Conocimientos en Adobe Suite (Photoshop, Illustrator); InDesign, dispuesto a trabajar bajo presión, conocimientos en diseño de páginas web y diseño de UI móvil (no limitativo) Espontáneo con una actitud natural, comprobada habilidades conversacional y con sentido del humor, >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación