Consultor en el area de costos
Saporidicasanostra, c.a
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Funciones :

    1.- Recoger información contable del cliente.

    2.- Revisar plan de cuentas de la empresa.

    3.- Estructurar los ingresos, costos y gastos mensuales.

    4.- Elaborar análisis económicos del comportamiento de la Empresa.

    5.- Servir de apoyo al cliente, ofreciéndole sugerencias o alternativas con respecto a la situación de la Empresa.

    6.- Realizar presentaciones de metodología, estructura, debilidades de los clientes y evaluaciones económicas.

    7.- Mantener actualizados los conocimientos con respecto a las leyes y reglamentaciones vigentes.

    8.- Visitar periódicamente a los clientes

    9.- Realizar periódicamente informes gerenciales

    10.- Elaborar estructuras de costos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación