Analista de Atención al Cliente
DEXX MEDICAL INDUSTRIES, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 21 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • 1)Operar central telefónica : Hacer, recibir llamadas y transferirlas a las extensiones correspondientes.

    2)Recibir cordialmente a los clientes, proveedores, y cualquier otra persona externa, que guarde relación con los departamentos de la empresa.

    3)Atender al cliente externo, brindando información satisfactoria y orientación requerida.

    4)Atender al cliente interno, ofreciéndole el feedback en cada llamada solicitada.

    5)Mantener el control de llamadas para los departamentos de la empresa, especialmente el de Ventas, a través formato de registro anexo.

    6)Recibir y entregar la correspondencia a cada departamento.

    7)Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el Jefe Inmediato.

    Habilidades : Puntual, Buenas relaciones interpersonales, receptivo, respetuoso organizado, proactivo, Trato amable, persona capaz de seguir instrucciones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación