Ayudante General de Planta - Rotativo
INVERPORT, CA
Araure, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de TSU / Bachiller para cumplir funciones como Ayudante General de Planta, es indispensable que los interesados en postularse cumplan estrictamente con los siguientes requisitos : -

Ser Bachiller. - Tener al menos 1 año de experiencia en cargos similares. - Amplio sentido de responsabilidad, pro actividad y seguimiento a las tareas.

  • Motivación al logro. - Sexo : Masculino - Edad comprendida entre 25-35 años. - Residenciado en la zona de Acarigua ? Araure.
  • Disponibilidad de Trabajo en turnos Rotativos - Facilidad de expresión y comunicación. Los interesados deben adjuntar su síntesis curricular con foto actualizada, ofrecemos excelente paquete salarial, Seguro HC beneficios de ley y la oportunidad de crecer y desarrollarse en un excelente >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación