Vendedor
Comercializadora Lago c.a
San Francisco, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Empresa comercializadora de Licores se encuentra en la búsqueda de un Vendedor para : Explorar permanentemente la zona asignada para detectar clientes potenciales.

    Realizar un seguimiento de consumos por cada cliente de su zona.Preparar pronósticos de venta en función del área asignada para ser evaluados por el supervisor.

    Definir las necesidades de material promocional para su zona. Programar el trabajo en su área, anticipando los objetivos de cada gestión.

    Vender todos los productos que la empresa determine, en el orden de prioridades por ella establecidos. Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa.

    Respetar los circuitos o itinerarios previamente trazados en su zona.Visitar a todos los clientes (activos y / o potenciales) de acuerdo a la zona o cartera establecida.

    Cumplimentar los formularios y procedimientos para registrar las operaciones de venta.Realizar tareas para activar la cobranza en función de cumplir con las metas fijadas en los presupuestos mensuales.

    Mantener a los clientes informados sobre novedades, posibles demoras de entrega y cualquier otro tipo de cambio significativo.

    Concurrir a las reuniones de trabajo a que fuera convocado. Promoción : Colaborar en la distribución y / o colocación de material promocional en los locales.

    Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a sus clientes.Crear oportunidades y facilitar la llegada del personal de promoción técnica al cliente.

    Actuar como vínculo activo entre la Empresa y sus clientes para gestionar y desarrollar nuevas propuestas de negocios de promoción.

    Control : Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente.Analizar e informar a la empresa sobre cómo operan comercialmente sus clientes.

    Programar semanalmente las actividades de visitas a realizar diariamente. Informar diariamente a la Empresa los resultados de sus visitas.

    Elaborar informes periódicos sobre novedades de la competencia en su zona. Poseer Vehículo obligatorio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación