Asistente Administrativo(a)
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
hace 4 días
source : Inversiones Empléate C.A

Realizar las conciliaciones bancarias y ajustes derivados de la misma. Revisión del cierre de cajas diarias de las tiendas, verificar que el reporte de

ingresos sea igual de depósitos de caja con información general y con el reporte z. Registro de las operaciones bancarias (transferencias y depósitos).

Realizar por ante el portal del Seniat las retenciones de Iva quincenal y

retenciones del Islr mensual de las compañías del grupo, conjuntamente con la

asistente cuentas por pagar y contador. Realizar ante el portal la declaración de Iva mensual de las compañías del grupo,

conjuntamente con la asistente cuentas por pagar y contador. Realizar el registro en el sistema Profit de las operaciones fiscales respectivas.

Verificar, revisar e imprimir libro de ventas de las tiendas y oficina principal. Enviar a las tiendas mensualmente copia de los libros de ventas, compras y

resumen para la declaración y pago de impuesto, para ser archivadas. Archivar y publicar en cartelera todo lo relacionado con las obligaciones

fiscales (Seniat) y parafiscales del grupo. Realizar el proceso de transferencia de data de las tiendas a casa matriz. Realizar el proceso de facturación de casa matriz a las tiendas del grupo.

Control y cuadre mensual de las cuentas por cobrar e intercompañías. Apoyar al área gerencial en lo que requiera. Técnico Superior Universitario.

Especialidad : Administración o Contabilidad. Años de experiencia : mínimo 3 años. Residenciada en Caracas (excluyente).

Conocimientos de contribuyentes especiales y ordinarios, y asuntos parafiscales. Manejo del sistema Profit Plus (deseable). En la entrevista.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación