Jefe De Contabilidad Financiera
TipTopJob.com
Venezuela
hace 6 días
source : TipTopJob.com

PROPÓSITO GENERAL :

Coordinar, consolidar y controlar la información contable de la compañía; con el fin de garantizar el cumplimiento con las normas vigentes en la materia.

ACTIVIDADES :

Manejo de las políticas contables : Instruye a los colaboradores en cuanto a la normativa y procedimientos contables. Valida que las transacciones contables estén registradas cumpliendo con los lineamientos establecidos en los principios de contabilidad generalmente aceptados.

Verifica la aplicación de la legislación Tributaria en los registros de los impuestos a los que está obligada la organización.

Información contable de la organización : Coordina con las áreas el suministro y registro de los datos que afectan la contabilidad.

Desarrolla actividades que permitan hacer el seguimiento del registro de costos y gastos de la organización, de acuerdo a las cifras presupuestadas.

Elabora y analiza los estados financieros para las diferentes áreas de la organización y entes de control. Define y monitorea los indicadores que permitan detectar oportunidades de optimización del proceso.

PERFIL DEL CARGO :

Educación Formal : Profesional Universitario en Contaduría Pública.

Experiencia : 5 años en el área contable.

Conocimientos : Contabilidad, Office, sistemas contables, legislación contable.

REPORTA A :

Gerente de Contabilidad y Control Fiscal

OFRECEMOS : Contratación inmediata

Contratación inmediata

Paquete salarial competitivo

Excelente clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación