Planificador de Almacen
Mondelēz International
Valencia, Carabobo, VE
hace 20 días

Job Description

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 10

000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Planificador de Almacén

Objetivo de la posición :

Coordinar, dirigir, administrar y liderizar un equipo de trabajo en turno rotativo, para lograr la optimización de los recursos humanos, materiales y teoricos de un proceso productivo enfocados en el logro de objetivos planificados y propuestos garantizando la mejor calidad del producto para los consumidores.

Garantiza el control, manejo y exactitud de los inventarios de producto terminado (seco y refrigerado), en su turno.

Responsabilidades :

  • Asegurar la correcta administración y organización de materia prima tomando en cuenta la metodología FEFO en las áreas de Pesaje, Premix y empaque en fin de líneas, para garantizar el cumplimiento de turno del programa de producción.
  • Asegurar durante el turno la atención rápida de los incidentes que pudieran presentarse las áreas de Pesaje y Premix e informar al personal de mantenimiento de turno.
  • Ser modelo y garante de todas las normas de BPM y Seguridad de planta. Velar que la aplicación de regulaciones de la empresa, asegurando que las normas de calidad, higiene y seguridad del producto (GMP, HACCP, ISO) sean cumplidas en el lugar de trabajo.
  • Ajustar cualquier desviación de las normas establecidas e informar oportunamente al Supervisor de Almacén o al Gerente de Sección.

  • Canalizar con el Supervisor de Almacén o el Gerente de Sección las necesidades de personal que se puede presentar en su equipo de trabajo.
  • Supervisar al personal bajo su responsabilidad, para garantizar la efectividad en el cumplimiento de sus asignaciones y objetivos.
  • Además de realizar evaluaciones periódicas a fin de sugerir su promoción a nuevos puestos de trabajo en planta.

  • Dar cierre de las jornadas laborales en cuanto a los resultados obtenidos en los turnos respectivos.
  • Garantizar que el personal de línea realice los consumos de materia prima y material de empaque en el turno que le corresponde e informar al Analista de Inventario o Controlador de Sección sobre cualquier problema que se presente con dichos consumos.
  • Garantizar en cada turno de producción la correcta ubicación, identificación y devolución por sistema de las materias prima y materiales de empaque que correspondan al término de cada corrida.
  • Garantizar que la producción diaria este bien declarada en el sistema.
  • Informar al Controller de Almacén y al Supervisor Almacén sobre cualquier novedad o cambio en el programa de producción.
  • Coordinar la entrega y devolución de material (material de empaque o materia prima) en caso de ser requerido durante el turno.
  • Mejoramiento Continuo
  • Promover, coordinar y participar en los grupos de mejoramiento continuo dentro del área.
  • Promover en los operadores la búsqueda continua de mejoras en el proceso.
  • Hacer sugerencias de mejoras y transmitir las sugerencias hechas por los operadores.
  • Participar en las reuniones de seguimiento de Indicadores Claves de gestión (KPI’S).
  • Manejo de personal :

  • Cubrir la ausencia de los supervisores de la sección en caso de contingencias. (según se requiera)
  • Dar soporte a los supervisores de la sección para la capacitación y el lineamiento de instrucciones, en cuanto a los procedimientos y estándares que cumplir en los inventarios de materiales. (según se requiera)
  • Dar instrucciones al Analista de Recepción para el cumplimiento de sus funciones. (Diario)
  • Supervisar a los operadores y montacarguistas para garantizar el cumplimiento diario del programa de producción. Administrar y controlar la asistencia del personal en las jornadas laborales.
  • Efectuar la actualización en el sistema (TEMPO Sistema Próximo en Planta Valencia) de los horarios del personal de nómina diaria, y entrega el mismo al Dpto. RRHH.
  • Indicadores :

  • Consolidar en conjunto con los Supervisores de Sección los indicadores de gestión de la sección y discutirlos con el gerente de Sección, (semanal).
  • Apoyar a los Supervisores de Sección en la formación del personal para el manejo diario de información requerida para generación de indicadores de gestión (Balances de materiales, Transferencias de turno, Perdidas de materiales, reportes de turnos, incidencias de recepciones, reportes de rechazos)
  • Sistema de Gestión
  • Conocer, aplicar y velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de los sistemas de gestión inherentes a sus áreas funcionales
  • Participar activamente en las actividades diseñadas para el mantenimiento de los sistemas de gestión de la planta
  • Qualifications

    El candidato seleccionado será un :

  • Ingeniero Industrial, mecánico, Lic. En Administración o carrera a fin.
  • Manejo y conocimiento en el sistema SAP. Herramienta de trabajo Día Día
  • Microsoft Office Herramienta Minitab (cualquier herramienta estadística)
  • Conocimiento de seguridad integral y alimentaria (BPM, ISO HACCP)
  • Habilidades y destrezas :

  • Manejo de Relaciones interpersonales.
  • Conocimientos básicos en manejo de personal y liderazgo en equipos de trabajo.
  • Manejo de la Ambigüedad.
  • Proactivo.
  • Presentaciones Efectivas.
  • Manejo de inventarios
  • Manejo de equipo de cargas (Montacargas)
  • Obtención de resultados
  • Experiencia :

  • Dos (2) año en cargos similares en empresa de alimentos.
  • Experiencia en manejo de Proveedores y control de inventarios (deseable).
  • Experiencia laboral en procesos de manufactura, preferiblemente en alimentos o de consumo masivo.
  • Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

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