Analista de Cuentas por Pagar
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A

Analizar, registrar y controlar toda la documentación relacionada con las compras y pagos de servicios adquiridos por la organización a nivel nacional.

Garantizar el registro oportuno y apropiado de las facturas de compras nacionales e internacionales, según los documentos afectados, tales como órdenes de compras y notas de recepción.

Ejecutar el registro en sistema administrativo, de los nuevos proveedores y gestionar el envío de notificación de registro vía correo electrónico.

Efectuar el registro de Notas de Crédito en el sistema administrativo Valery. Aplicar retenciones de IVA en el momento de registro de factura de compra y gestionar el envío de los comprobantes de retención de IVA a los proveedores, bien sea a través de encomienda o vía correo electrónico.

Aplicar retenciones de ISLR en el momento de registro de factura de compra y gestionar el envío de los comprobantes de retención de ISLR a los proveedores, bien sea a través de encomienda o vía correo electrónico.

Realizar cálculos de pago de anticipo a proveedores solicitados por cada una de las áreas : Operaciones, Mercadeo, Alimentos y Bebidas, Recursos Humanos y Viáticos.

Realizar base de datos de proveedores a nivel nacional. Licenciada o TSU en Contabilidad o Administración. Experiencia mínima de 2 años.

Conocimientos del área contable y administrativa. Manejo del paquete Office. Conocimiento en el sistema administrativo Valery.

Conocimiento en el área tributaria. Manejo Portal Seniat. Manejo de proveedores. Estabilidad laboral.

Oportunidades de crecimiento.

Excelente ambiente de trabajo.

Bonos por asistencia y productividad.

Seguro HC.

CestaTicket por encima del mínimo de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación