Inspector De Prevención Y Control De Pérdidas
TipTopJob.com
Venezuela
hace 5 días
source : TipTopJob.com

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.

Contamos con participación en el mercado Internacional.

En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.

Con más de 30 marcas líderes propias y globales.

Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial.

Algunas funciones :

Realizar recorridos por las instalaciones, con el fin de verificar que se no exista alguna novedad.

Realizar el control de entrada y salida de visitantes y empleados, garantizando la vigilancia de las personas que ingresan y salen de las instalaciones.

Reportar zonas de riesgo y vulnerabilidad de la localidad correspondiente, para garantizar la seguridad dentro de las instalaciones.

Requisitos :

Formación académica : TSU en Administración, Computación, o carreras afines.

Años de Experiencia previa : comprobada de 1 o más en cargos similares.

Conocimientos : Manejo de sistema y equipos de seguridad, Manejo de técnicas de seguridad física - vulnerabilidad, prevención e investigación de hechos ilícitos, Redacción de informes, Manejo de paquete Office.

Competencias : Orientación al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo y resiliencia.

Beneficios :

Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo.

Excelente ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación