Delegados de Seguridad
Inversiones Empléate C.A
Distrito Capital (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A

Se solicitan Delegados de Seguridad, para cumplir con las siguientes funciones : realizar recorridos al perímetro establecido.

Elaborar reporte de novedades diarias. Utilizar con precaución aquellos equipos de protección personal que lo requiere asignados para el cumplimiento de las funciones.

Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener documentación personal.

Prevenir la comisión de hechos delictivos o infracciones en el perímetro establecido, llenar correctamente el libro de novedades.

Nivel educativo Bachilleres, preferiblemente reservistas de la FAN. Experiencia mínima 1 año en cargos similares. Conocimiento en seguridad y protección física y de espacios.

Con capacidad para trabajar bajo presión. Con vocación de servicio, excelente manejo de relaciones personales. Puntuales y respetuosos.

Se requiere la documentación en regla : Fotocopia de C.I.Fotocopia de RIF vigente.Fotocopia del registro militar.2 Fotos tipo carnet fondo blanco.

Licencia de conducir (no indispensable).Fotocopia de Porte de Arma (no limitativo).Fotocopia del certificado médico vigente.

Fotocopia de títulos académicos y cursos realizados. Utilidades 120 días, bono vacacional de 25 días, HCM. Póliza de Vida y Accidentes Personales, dotación de uniformes, incentivo de alimentación mensual, entre otros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación