Asistente de Administracion
Parque Acuático Metropolitano
Girardot, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 3
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 4
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Te gustaría formar parte de una empresa dinámica, entretenida, enfocada en la felicidad y con el reto de formar parte del grandioso equipo de Talento Humano, gestionando el mejor software administrativo del mercado?

    Únete al equipo de Sistemas del mejor centro de entretenimiento familiar del Estado Aragua!

    Si eres Licenciado en Contaduría y tienes amplia experiencia o conocimientos en :

    Manejo de facturacion

    Cuadres de caja con movimiento dinámico.

    Tienes un Excelente manejo de Word, Excel, Power Point,

    Postúlate! estamos en la búsqueda de un talento con disposición al servicio, toma de decisiones efectivas, con iniciativa, con disponibilidad de trabajar un fin de semana al mes, para iniciar nuestras operaciones cuanto antes, por ello debes estar disponible para comenzar en breve.

    Ofrecemos un Salario altamente competitivo, un paquete de beneficios socioeconómicos muy por encima de la Ley y lo mejor! un grato ambiente de trabajo!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación