Ejecutivo de ventas
Inmobiliaria REMAX COSTA AZUL
Tucacas, Falcón
hace 2 días

En RE/MAX COSTA AZUL estamos en búsqueda de los mejores, Te queremos a TI !!

INICIA EL AÑO CON TU PROPIO NEGOCIO RESPALDADO POR LA MEJOR MARCA DEL MUNDO !!

EMPRESA CON SEDE EN TUCACAS, FALCÓN

¿Qué valoramos?

El espíritu emprendedor, que te desafíes y superes, también tu capacidad de ser flexible, la perseverancia y proactividad, el compromiso y responsabilidad para lograr tus metas.

¿Qué ofrecemos?

Serás tu propio jefe, los Agentes RE/MAX COSTA AZUL trabajan en forma autónoma, pero no están solos sino que cuentan con el apoyo constante de Brokers y gerente de la empresa, con la coordinación técnica de los Brokers y de toda la Organización RE/MAX para desarrollar su propia cartera de clientes a cambio de las comisiones más altas del mercado.

¡Únete!

Múdate a la vida que quieres, el límite lo colocas TU!! Forma parte de RE/MAX COSTA AZUL y cumple tus objetivos con el apoyo de nuestra compañía y equipo de trabajo.

En RE/MAX COSTA AZUL encontraras todo lo necesario para tener éxito:

 

  • UNETE A LA RED INMOBILIARIA N.1 DEL MUNDO Como parte de la familia RE/MAX, se beneficiará de los sólidos know-how de nuestra entera red. Aprenda de otros agentes y comparta sus propias experiencias a otros. Juntos somos fuertes!
  • LAS COMISIONES MAS ALTAS DEL MERCADO Te ofrecemos las mejores comisiones del mercado inmobiliario, donde el límite de ingresos lo pones tú.
  • TRABAJA EN FORMA INDEPENDIENTE Únete a RE/MAX COSTA AZUL y maneja tus propios horarios e ingresos. No es un trabajo en relación de dependencia y no te exigimos cupo de venta mensual.
  • GENERACIÓN CONSTANTE DE CLIENTES Contamos con un exclusivo departamento de marketing dedicado a generar nuevos clientes para el beneficio de todos nuestros agentes.
  • CAPACITACION CONSTANTE Seminarios, cursos especializados de últimas tendencias en temas de ventas como lo son ahora el neuromarketing, marketing personal y negociación. Para impartir aptitudes, estrategias y un valor de conocimiento, exclusivamente diseñado para ayudarte a convertirte en el mejor agente que puedas ser.
  • RELACIONATE CON GENTE DE TODO EL MUNDO Contamos con un programa de reclutamiento mundial brindando agentes de todo el mundo, convenciones, lo que te permitirá relacionarte y expandir tu visión de los negocios como nunca antes.

¿Qué se requiere?

1.- Experiencia en Venta o en Bienes Raíces

2.- Disposición de Aprender, Grandes Metas y disposición para alcanzarlas

3.- Vehículo Propio

 

Únete a RE/MAX COSTA AZUL y cambia tu vida hoy!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación