Analista Integral de RR HH
TIENDAS ZUCUTU C.A
Caracas, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 4
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • DESCRIPCIÓN DEL CARGO :

  • Elaboración de nominas Quincenales, Entrega de Reportes y Resúmenes al Dpto. de Contabilidad, Entrega de Recibo de Pagos.
  • Coordinar el proceso de Reclutamiento y selección de personal.
  • Realizar los Reportes respectivos ante los Organismos e Instituciones del Sector Público, Requerir Los Pagos, y Tramitar las Solicitudes de las Solvencia :
  • I.V.S.S y S.P.F, (14-02, 14-03, Relación de Novedades, Reposos y Cambios de Salario. / Mensual
  • Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) / Mensual
  • I.N.C.E.S / Trimestral.
  • Ministerio del Trabajo (Declaración de Trimestral)
  • Prestación de Antigüedad, Anticipo de Prestaciones (Aportes de Fideicomiso / Mensual)
  • Elaboración y Control del Bono de Alimentación, enviar los respectivos reportes y recibos de abonos a cada sucursal.
  • Analizar y Verificar los reportes de asistencia. / Entrega Mensual
  • Calculo de liquidación de prestaciones sociales, vacaciones, Utilidades.
  • Elaborar las constancias de Trabajo (personal activo y egresado)
  • Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal.
  • Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas
  • Realizar cualquier otra tarea afin que se le sea asignada
  • Requisitos

  • TSU en Relaciones Industriales, Administración de Personal o Carrera afin.
  • Curso Actualizados sobre L.O.T
  • Experiencia mínima 2 años en el manejo de todos los sub-sistemas de Recursos Humanos.
  • Conocimiento de Organización y / o planificación del trabajo.
  • Conocimientos del manejo de paquetes computarizados bajo ambiente windows y programas de Nomina, preferiblemente Profit Plus.
  • Conocimientos Sobre administración y manejo de nominas.
  • Habilidad para expresarse en forma oral y escrita.
  • Conocimiento de tramites administrativos ante los organismos competentes (S.S.O, L.P.H, S.P.F , I.N.C.E.S, Ministerio del trabajo, etc.)
  • Otras Aptitudes : Carácter Discreto y Responsable, Capacidad de Análisis y Sintesis, Trabajo en Equipo, Facilidad de Comunicación.

    Responsabilidades :

  • Manejo de informaciones confidencial
  • Condiciones de Trabajo

    Ambiente de trabajo : Oficinas

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