Asistente administrativo
Improca CA.
Sucre, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes : 5
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Buscar alternativas para optimizar los costos de la empresa y realizar una labor conjunta con las demás áreas de la compañía.

    Mantener relaciones eficientes con todos los proveedores y escoger los más competitivos.

    Adquirir materia prima con la calidad idónea para los procesos en los cuales va a ser empleada.

    Mantener al mínimo los inventarios

    Establecer metas a alcanzar para cada periodo y diseñar el presupuesto.

    Planear todas las actividades que va a realizar su departamento.

    Controlar e informar.

    Transferir la documentación respectiva al departamento de administración.

    Recibir las solicitudes de material de empaque, repuestos y demás suministros que se requieren para el normal desenvolvimiento de la empresa.

    Buscar los proveedores que más se adapten a los requerimientos de la compañía y analizar las ofertas de estos para poder seleccionar el más indicado.

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