Administrador De Infraestructura Y Soporte
TipTopJob.com
Venezuela
hace 14 días
source : TipTopJob.com

Buscamos Administrador de Infraestructura y soporte que además quieran potenciar su carrera profesional, si eres tú, te estamos buscando!

Con experiencia en :

  • Base de Datos SQL
  • Profit
  • Windows Server / Hyper V
  • Office 365 / exchange
  • Funciones :

    Supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de información a los procesos corporativos. (Profit Plus, Bases de datos SQL, Windows Server 2012 o superior, Hyper V, etc.)

    Definir políticas y normas de seguridad de la información, así como procedimientos generales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones.

    Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

    Emitir opinión técnica especializada en temas vinculados a la tecnología de la información y comunicaciones.

    Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.

    Establecer planes de contingencia para las funciones críticas verificando constantemente su buen

    Mantener un inventario actualizado de los recursos informáticos. información (ERP, Intranet, etc.)

    Responsable de la Implementación de la mesa de servicios para centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario (definición de horarios de atención, criterios de prioridades y medidores de desempeño).

    Mantener las medidas necesarias para la continuidad del negocio, así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación