VENDEDORAS DE TIENDA EN SAMBIL BARQUISIMETO - TURNO COMPLETO
Tissage
Simón Planas, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes interesadas en ocupar el cargo deAsesora de Ventas en tienda de reconocida marca ropa intima femenina, para atender TIENDA EN EL SAMBIL y METROPOLIS.

Los requisitos son : Bachiller / Estudiante Universitario. sexo femenino. Edad comprendida entre 18 y 26 años. Buena presencia y excelente dicción.

Proactiva, dinámica y con deseos de superación. Orientada al cumplimiento de metas y objetivos. Capacidad para trabajar en equipo.

Experiencia : Mínima de 6 meses en cargos similares (no limitativo). Vocación de Atención y Servicio al Cliente. Con disponibilidad inmediata.

Ofrecemos : Salario integral competitivo Bono de Transporte Flexibilidad en horario de trabajo Garantizamos ubicación de trabajo lo más accesible a tu lugar de residencia >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación