Auxiliar de caja - (PRIMER Y SEGUNDO TURNO)
Comercializadora Kromi Market C.A.
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 10
  • Educación Mínima : Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Preparar punto de facturación y surtir con rollos, habladores de precios y bolsas; Servir al cliente que solicita información respecto a la mercancía;
  • Solicitar identificación personal e introducir datos fiscales para la facturación; Registrar (en forma automatizada o manual) los productos que pasan por caja y revisar que los precios facturados sean los correctos;
  • Ubicar artículos pasables en balanza y determinar precio según código; Registrar modalidad de pago (efectivo, por cheque, tarjeta de débito o crédito y voucher / tarjetas de alimentación);
  • Constatar validez de los billetes según sea la forma de pago; Efectuar el cobro y dar vuelto; Guardar en la caja el valor o voucher;
  • Atender o canalizar casos de devolución / cambio de productos; Reponer efectivo o solicitar el retiro parcial de efectivos y valores;
  • Responder preguntas sobre valor de un producto, descuentos / promociones o consultas acerca de servicios; Resolver, Facilitar información sobre procedimientos o canalizar los reclamos de clientes;
  • Mantener limpia y en orden a la zona de caja; Retirar productos dejados en caja y ubicarlos en el área de acopio; Contar y entregar el dinero en retiro parcial y cierre, Firmar en señal de conformidad la documentación correspondiente.

  • Crear ambiente de amabilidad y demostrar destreza en el manejo de situaciones relacionadas con la ejecución del servicio, Manejar con seguridad los datos del cliente;
  • captar el interés con respuestas oportunas, Atención y buen trato; Mantener en buenas condiciones las unidades y el área de trabajo;
  • Estar informado y disponer de recursos materiales (habladores con ofertas / descuentos / promociones / precios de temporada) que faciliten la respuesta a consulta de clientes;
  • Redireccionar quejas o reclamos con el supervisor inmediato; Facilitar el acercamiento al cliente con otras maneras de manejar quejas o reclamos;
  • ofrecer información / canalizar reclamos devolución o cambio; Trasmitir apertura en la interacción o comunicación cliente-empresa.

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