Analista de Nómina
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
hace 7 días
source : Inversiones Empléate C.A

La empresa está en búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de Nómina, siendo responsable de : nómina, vacaciones, liquidación de prestaciones sociales, utilidades y programa de alimento.

Experiencia mayor a 3 años en el cálculo de procesos administrativos. Dispuesto(a) a trabajar bajo cumplimiento de actividades según calendario.

Experiencia en el manejo de nóminas masivas, capacidad de resolución de conflictos. Dominio en los portales del Seguro Social, Banavih, Inces, Ministerio del Trabajo.

Indispensable que tenga conocimiento en Excel avanzado, tablas dinámicas, Profit Plus 2K Doce. Que tenga conocimiento en el manejo de varias unidades de negocios ya que trabajamos en el área de consumo masivo.

Residenciado(a) en Caracas, Distrito Capital. Acostumbrado(a) a trabajar bajo presión. Atractivo paquete salarial, bonificaciones, seguro HC al 100%.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación