Coordinador Junior de Telesales
Linio México
Los Ruices , Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días

Reporta a : Coordinador Sr de Telesales

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando profesionales en el área de Ventas para sumarlo a nuestro departamento de Telesales.

    El desafió de los Coordinadores Jr de Telesales es coordinar y supervisar las actividades del equipo de Agentes asignados, con el fin de lograr las metas de ventas propuestas para la campaña Inbound en el departamento de Telesales, aplicando diferentes estrategias, monitoreo y seguimiento a los resultados.

    Responsabilidades :

  • Control y seguimiento de la operación
  • Supervisión de los agentes encargados en la campaña.
  • Ejecución de informes y seguimiento de las BBDD tratadas en la campaña
  • Seguimiento del Equipo
  • Requisitos :

  • Graduado o estudiante universitario.
  • Con experiencia mínima de 1 año supervisando equipos de trabajo (comprobable).
  • Competencias : Orientado a resultados, vocación de servicio, planificación, sentido de la urgencia, liderazgo, capacidad para influir en los demás, comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
  • Conocimientos del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y métricas de Call Center.
  • Horario : 2 : 30pm a 9 : 00 pm.

    Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

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