Operador Integral
Central Madeirense
Caracas, Edo. Miranda, Venezuela
hace 7 días

Area : Logística, Distribución y Almacenamiento

Descripción :

Ejecutar los planes de trabajo preestablecidos por la gerencia. Orientar al transporte en la ubicación del muelle disponible, para comenzar la descarga y carga de mercancía.

Recibir, descargar y movilizar la mercancía despachada por los proveedores o devuelta por la sucursal, para ser ubicada en las áreas correspondientes de acuerdo a los lineamientos sobre zonificación del Cendis.

Organizar y consolidar en las paletas, la mercancía según los lineamientos establecidos. Movilizar, ubicar y organizar usando el montacargas, la mercancía recibida en los racks según la localización asignada para el almacenamiento.

Recibir del Supervisor inmediato, el o los pedido(s) a despachar, con el fin de que los mismos sean recolectados para su despacho correcto en óptimas condiciones.

Verificar que los productos de cada pedido sean los correctos, utilizando el dispositivo de mano (handheld / pdt) para el control de la mercancía.

Garantizar el correcto paletizado de los productos a despachar, en cuanto altura y dimensiones. Identificar con etiquetas los contenedores de mercancía por sucursal.

Ubicar la mercancía en el área correspondiente para el despacho, con el fin de organizarlas según las prioridades. Verificar que la mercancía preparada para el despacho, mantenga las condiciones establecidas.

Verificar y realizar la Nota de Despacho utilizando el dispositivo de mano (Hhandheld / pdt), para garantizar la correcta carga de las paletas en el pedido y sucursal correctos.

Ubicar, organizar y distribuir en el transporte, la mercancía para optimizar y cubrir la totalidad del espacio. Realizar el seguimiento de los artículos que no pudieron ser despachados.

Armar, reparar y reforzar las paletas de madera aplicando técnicas de carpintería, así como cualquier otro objeto del mismo material utilizado en el Cendis.

Ejecutar las actividades inherentes al reciclaje de los desechos del Cendis Víveres. Realizar la limpieza del montacargas asignado.

Reportar inmediatamente a la coordinación de infraestructura y servicios cuando el montacargas operado presenta fallas, para así trasladarlo al área de reparación y cualquier otro daño observado sobre el Cendis Víveres.

Participar en la toma física de inventario, de acuerdo a las prioridades definidas por la gerencia. Conservar en buen estado las herramientas de trabajo asignadas para la realización de las diferentes actividades.

Desempeñar las labores asignadas con el equipo de seguridad y uniforme correspondiente, a fin de preservar la limpieza e higiene en el manejo de los productos y el cumplimiento de las regulaciones existentes en Central Madeirense C.

A. Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C.A. para mantener el área de trabajo limpia y ordenada.

Cumplir con las leyes, políticas, normas laborales y de gestión de RRHH de la organización. Realizar cualquier actividad inherente al cargo solicitado por el supervisor inmediato o matricial.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Contratado

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Poseer certificado de salud y manipulación de alimentos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación