Coordinador Gestión de Talento Humano
Tribeca
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 10 días
source : Inversiones Empléate C.A

Tribeca, solicita : Área

Vacantes

1 (Se ha postulado 1 persona)

Nivel

Maestria / Especialización

Rango Salarial

De 2.001 Bs.S a 5.000 Bs.S

Descripción

Estamos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Talento Humano que se encargue de gerenciar el departamento y realizar la supervisión de todo el personal.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración de Personal, Relaciones Industriales. Mínimo 6 a 12 años de experiencia en cargos similares (indispensable).

Conocimientos en elaboración de nómina, liquidaciones, vacaciones. Con experiencia en sistema Profit. Manejo de aspectos legales : FAOV, Seguro Social, Inces, Inpsasel, trimestres del Ministerio del Trabajo, Banavih y solvencias del Seguro Social.

Excelente presencia y manejo de las relaciones interpersonales. Disponibilidad para movilizarse. Capacidad para liderar grupos, trabajar bajo presión, trabajar por resultados y persona altamente proactiva y dinámica.

Amplios conocimientos en evaluación y desempeño del personal. Conocimiento y manejo del área de reclutamiento y selección.

Beneficios

Atractivo paquete salarial, superiores a ley.

Excelente Ambiente de trabajo, estabilidad y crecimiento laboral, capacitación continua y contratación directa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación