Coordinador(a) de Almacén
Central Madeirense
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 24 días

Area : Logística, Distribución y Almacenamiento

Descripción :

Programar y supervisar las actividades del personal a su cargo. Recepción, y revisión de material. Realizar seguimiento de las recepciones de mercancía y despacho diario, semanal, y mensual generado por la gerencia de almacén.

Planificar y coordinar la organización física del almacén basándose en los procedimientos establecidos por el gerente de almacén y distribución.

Establecer parámetros y metodologías para la inspección de control de calidad a efectuar a los materiales e insumos que ingresen al almacén.

Generar controles estadísticos de los procesos operativos de almacén, tales como : porcentaje de efectividad de carga y descarga, porcentaje de incidencia de daños causados interna o externamente, índices de calidad de insumos recibidos, tiempo de respuesta a clientes internos, entre otros.

Garantizar los suministros solicitados por planta en los tiempos y condiciones requeridas. Verificar y reportar semanalmente los inventarios varios que se controlan en almacén para que sean trasmitidos formalmente a la gerencia de inventarios y a la gerencia de almacén.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes :

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación