Agente de Atención al Cliente - Call Center
Outsource SA
Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 10
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • En Outsource SA Venezuela te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa. Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés tanto oral como escrito, quienes sean capaces de atender llamadas de clientes de Estados Unidos.

    Somos una compañía internacional con una excelente trayectoria y que se ha mantenido en el mercado debido a nuestra gestión empresarial, ayudando a diversas personas a encontrar oportunidades de trabajo con diferentes empleadores alrededor del mundo en áreas como telemarketing, atención al cliente, marketing y tecnología.

    90% de nuestro personal es bilingüe, así que si buscas una oportunidad para mejorar tus habilidades en el idioma, tenemos el trabajo perfecto para ti!

    Ofrecemos buenas compensaciones para nuestro personal, así como también oportunidades de bonos.

    Lo único que necesitas para trabajar con nosotros es una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y disponibilidad para trabajar tiempo completo.

    Se requerirá que tomes una prueba para determinar tu nivel de ingles.

    Salario 2700 Bs. S + Bonos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación