Especialistas de Protección Física
Central Madeirense
Edo. Distrito Capital, Venezuela
hace 10 días

Descripción :

Central Madeirense, C.A, actualmente se encuentra en la búsqueda de Especialistas para cumplir las siguientes funciones : entrenar a los oficiales de seguridad en cuanto a las funciones que deben desempeñar.

Registrar, controlar e informar el desempeño y cumplimiento de normas y procedimientos de los oficiales de seguridad. Efectuar rondas en las instalaciones de la organización cubriendo las áreas asignadas, para prevenir y detectar robos, incendios, mal uso de equipos o instalaciones en general.

Chequear y hacer seguimiento a los siniestros ocurridos en las sucursales y sede Mariche con la finalidad de buscar la solución o investigación del mismo.

Registrar novedades sobre del funcionamiento de los equipos de seguridad : CCTV, control de alarmas, e informar sobre anomalías.

Realizar recorridos en las sucursales de la región y reportar los incidentes o situaciones al supervisor inmediato, entre otros.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Experiencia en área de protección integral integral, investigaciones y control de pérdidas (deseable). Conocimientos y experiencia en prevención y seguridad privada interna.

    Ex funcionario del CICPC, policial (deseable).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación