Coordinador de Gestion de Datos Archivista o Bibliotecologo
CONCEJO MUNICIPAL DE CHACAO
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Actualizar la base de datos del personal activo. Supervisar el área de correspondencia. Mantener actualizado el archivo de personal del organismo.

Velar que los ingresos de personal sean incorporados en el Sistema Administrativo. Garantizar la adecuada creación, uniformidad y actualización de los expedientes del personal fijo, contratado, alto nivel, jubilado, activo, pasivo y egresado, de la Institución, mediante la obtención oportuna de los documentos que lo conforman.

y Otras funcione inherentes al cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación