Kamiburger Foodtruck
kamiburger
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Cocinero Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina. Se comunicará directamente con el jefe de cocina. Participará en la producción previa a los eventos Confeccionará siempre que el jefe de cocina se lo pida el inventario Elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable, poniendo esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas.

Participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. Realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.

Colaborará en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Colabora en el montaje, servicio y desmontaje del FoodTruck Revisa y controla el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.

Colabora en la planificación de menús y cartas. Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.

Anfitriona Revisar que el cliente sea atendido desde el tiempo que entra hasta que abandona el FoodTruck Dar bienvenida a los clientes Arreglar mesas Entregar pedidos Administrar personas en las mesas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación