Administrador para CDL
LAMINART CA
Maracaibo, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional graduado en Contaduría, Administración o carrera afín, para ocupar el cardo de ADMINISTRADOR de una de nuestras Sucursales ubicada en Maracaibo, Sector el Transito, Parroquia Cacique Mara, Calle 96.

Dentro de su principales funciones se encuentra la Administración integral del Centro de Distribución, así como la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas a la administración de bienes, servicios, personal y logística, garantizando una óptima atención al cliente interno y externo según lineamientos y normas establecidas por la empresa.

Perfil del Cargo requeridoLicenciado en Administración, Contaduría o Economista Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Conocimiento y manejo del Sistema Administrativo Profit Plus Indispensable. Conocimiento de Logística, Facturación, Despacho, Inventarios, Infraestructura.

Conocimiento de Excel Avanzado. Conocimientos actualizados de ley de ISLR, IVA, Alcaldías.Se ofrece agradable ambiente de trabajo.

Remuneración atractiva en .Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador para CDL para el sector de Administración Oficina en la empresa LAMINART CA de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación