Vendedores Freelancer
FERRETI
Palavecino, Lara, Venezuela
hace 21 horas
source : Mipleo

DescripciónImportante empresa en el área de la Industria de Ferretera, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos dispuestos a crecer con la compañía, debe estar residenciado en zonas requeridas, actualmente estamos requiriendo de VENDEDORES FREELANCER, para asumir un nuevo reto de ventas con excelentes y atractivas comisiones, los interesados deben cumplir con el siguiente perfil : O Licenciado en Mercadeo, Administración o carrera afín.

Poseer Vehículo propio y Celular sistema Android (Indispensable). Edad comprendida entre 25 a 60 años. Sexo : Indistinto.

Experiencia de 3 años mínimo en la ventas comprobables. Disponibilidad Inmediata.Funciones : Contribuir con el desarrollo de las actividades de la Organización, a través de la realización de la venta y cobranza de los

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación