Analista de Soporte Técnico (Margarita)
Bumeran
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de Distribución y Ventas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnicocon el siguiente perfil : -

TSU o Licenciado en Informática, Ingeniero en sistemas o carreras a fines - Experiencia mínima de un (1) año en cargos similares Para cumplir con las siguientes funciones : -

Mantenimiento de equipos y sistemas. - Coordinar y satisfacer las necesidades de soporte y soluciones a problemas de los usuarios.

  • Documentar las facilidades y limitaciones de acceso a los servicios de información. - Usar herramientas de software apropiadas, para el control y seguimiento de las necesidades de los usuarios y mantener el historial del soporte suministrado.
  • Apoyar la instalación y puesta en producción de sistemas y / o servicios de información. - Mantener actualizado el inventario de la plataforma tecnológica.
  • Se ofrece paquete socio económico competitivo en el mercado y oportunidades de Crecimiento.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación