Analista de nomina
Promociones Turísticas C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

1.Descargar del Sistema los reportes de marcaje de entradas y salidas del personal quincenal los cuales deberá hacer llegar a cada Departamento del Hotel para su revisión y preparación del Control de Asistencia.

2.Recibe de los Departamentos los controles de asistencia de las nominas (Nomina Quincenal los 1 y 16 de cada mes y Eventual todos los Lunes) debidamente aprobados por el Gerente del Dpto.

Contralor, Gerente de RRHH y Gerente General, verifica que esté anexa toda la documentación soporte de los devengos y descuentos del personal, tales como : requisiciones de personal eventual debidamente firmadas, notificación de permisos y ausencias, suspensiones médicas, solicitudes de permiso, horarios de trabajo, autorización de horas extras, deducciones. Recibe de Recursos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación