SUB GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
FRESH FISH DELIVERY 2002 C.A
Caracas, Miranda, Venezuela
hace 6 días
source : Bumeran

Esta oportunidad es para ti! Importante empresa de cadena de restaurante se encuentra en la búsqueda de un : SUB GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Perfil requerido : TSU en áreas relacionadas con el turismo, la gastronomía, la hostelería o carrera afín.

Capacitación técnica en la administración de restaurantes. Amplia experiencia en puestos similares y certificaciones laborales.

Conocimientos en gerencia de restaurantes (hostelería), así como en leyes y normativas de alimentos y bebidas y de seguridad e higiene.

Conocimientos comprobados en gerencia y negociación. Calidad de servicio y atención al cliente. Habilidad didáctica. Disponibilidad Inmediata.

Funciones del cargo : Coordinar el funcionamiento diario del área de bistró, de acuerdo a los estándares de calidad corporativos.

Supervisar a todo el personal operativo. Desempeñar las actividades administrativas relacionadas con la operación del bistró.

Velar por la calidad de los platos ofrecidos, hacer las observaciones, sugerencias y recomendaciones en el área. Supervisar y coordinar las tareas y actividades del mantenimiento, higiene y limpieza de los espacios de la tienda dedicados al servicio de comidas y también de los utensilios necesarios (mantelería, vajilla, vasos, cubiertos, etc.

Atender y canalizar las quejas y reclamos de los clientes. Establecer estándares para el desempeño del talento humano operativo del bistró (restaurante).

Proponer y / o implantar estrategias de mercado a los fines de estimular el consumo que mejoren el nivel de rentabilidad de la empresa.

Atender y negociar directamente con los clientes interesados en servicios de catering, o del alquiler de las instalaciones para la realización de eventos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación