Operador de Ventas de 1030am A 730pm
Instituto Loscher
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes orientados a atención al cliente y a las ventas, con al menos un 1 año de experiencia.

Estudiantes de los últimos semestres de carreras administrativas, marketing y afines o recién graduados universitarios. Disponibilidad para trabajar de martes a viernes en horario de 1030 a 730 pm y los días sábado de 800 am a 600pm.

Residenciada en sitios accesibles a la zona de trabajo. Sedes Centro en la Av. Urdanetay California Edificio Centro Seguros La Paz Sus funciones se centran en recibir y atender a los clientes promocionando e informando sobre los cursos, efectuar cobranzas, facturación y servicio post venta.

Ofrecemos salarios variable, ingresos por comisiones, póliza de HC, agradable ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento, opción de beca para cursos en el Instituto.

Indispensable tener disposición para trabajar en el horario mencionado. Te esperamos, ven y forma parte de un gran equipo de trabajo.

SISTEMA LOSCHER, La Ventaja de Hablar Inglés.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación