Recepcionista
PLAFAM
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Atender, telefónicamente y personalmente al público general y usuarios, con el fin de brindar información relativa a costos, dirección, turnos de médicos, psicólogos y teléfonos de contacto de PLAFAM, brindando siempre calidad en la atención.

Realizar llamadas solicitadas por el personal de PLAFAM. Participar en la ubicación de médicos suplentes y psicólogos. Realizar labores administrativas generales (recepción y envío de fax, impresión de documentos, colaborar con la función de promotora, entre otras).

Efectuar atención telefónica y personal a médicos y psicólogos de los consultorios de ginecologías, psicología e instituciones que trabajen en el área de salud sexual y reproductiva.

Participar en labores de apoyo al programa de ventas de anticonceptivos y servicios de planificación familiar. Realizar las actividades de logística requeridas por la celebración de junta directiva en PLAFAM.

Identifica las carpetas donde va a ser archivado el material. Recibe y clasifica el material para archivar. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Requisitos

Educación secundaria completa. Estudiante de los últimos semestres de Administración o Tsu en Administración recién graduado(a).

Habilidad para tratar con público, buenos modales y amabilidad. Conocimientos generales de sistemas administrativos.

Beneficios

30 días de bono vacacional. 90 días de utilidades. Cobertura seguro HCM. Descuentos en servicios de clínica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación