Vendedores(as) para Tienda
Importante Grupo de Empresas
Barquisimeto, Lara , VE
hace 6 días

Descripción

Importante Grupo de Empresa del sector Retail se encuentra en la búsqueda de Vendedores(as) para Tienda para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo en nuestras tiendas a nivel nacional.

Asesorar a los clientes sobre el producto. Mantener en orden y clasificados los productos de la tienda. Garantizar el orden, mantenimiento y limpieza de la tienda.

Mantener la exhibición de mercancía en perfecto estado. Apoyar cuando se requiera en las actividades propias de la tienda.

Requisitos

Bachiller. Experiencia entre 1 a 2 años. Disponibilidad para trabajar fines de semana y días feriados. Residenciados en la Gran Caracas, Maiquetía, Turmero, Valencia, Puerto La Cruz, Anaco, Cumana, Carúpano, Barquisimeto, Acarigua, San Felipe, Barinas, El Saladido, Cabimas, Ciudad Ojeda, Mérida, San Cristóbal.

COMPETENCIAS : Iniciativa. Habilidades de organización. Trabajo en equipo. Proactividad. Habilidad numérica. Trabajo bajo presión. Destreza visual. Respeto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación