Analista de Talento Humano "Maracay"
Confidential
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días
source : BeBee

Organización Líder en la Comercialización de Productos de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de Talentos para su incorporación al equipo de Talento Humano.

Estamos ubicados en cinco importantes regiones del país, facilitando la distribución de productos reconocidos en el mercado nacional e internacional.

Perfil del Cargo : Competencias : Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Honestidad, Ética, Orientación al Servicio, Seguimiento de Instrucciones, Perseverancia, Compromiso, Pensamiento analítico, Planificación y Organización, Orientado al Logro, Pasión por los resultados.

Funciones : - Compensación y Beneficios : -Realización del proceso de nómina Variable.-Ejecución de los procedimientos y normativa legal en el Ambiente Laboral.

  • Elaboración de Vacaciones, Anticipo de Prestaciones Sociales.-Manejo del Sistema Administrativo Profit Plus.-Ejecutar Cálculo y los pagos las facturas de IVSS, LPVH e INCES.
  • Reclutamiento y Selección : -Realización de Entrevistas Presenciales.-Presentación de Propuestas Salariales.-Planificación para realización de los Candidatos los Exámenes Pre-

    Empleo.-Conocimientos en el área de Seguridad Industrial : -Seguimiento al Comité de Seguridad y Salud Laboral.-Realización de Exámenes Médicos al Personal Pre-

    Vacacional, Pos-Vacacional y Egreso.-Dotación de EPP.-Visitas a Institutos : -MINPPTRASS..INCES-IVSS-INPSASEL-Prestar Apoyo en cualquiera sea la actividad inherente al área.

    Experiencia mínima de dos (2) años en el área de RRHH.Formación : T.S.U o Licenciatura en Administración, RRHH o Carrera Afín.

    Edad : Entre 23años a 35 años. (No Limitativo)Residenciado en Maracay.Manejo de Word, Power Pointy Excel y Profit.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación