Supervisor de Recepción - Aragua
Ferretotal
Girardot, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector Retail, se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Supervisor de Recepción.

FUNCIONES : Coordinar y supervisar el proceso de recepción de mercancía (recepción, almacenaje, codificación y despacho) de la tienda, con el propósito de garantizar la correcta recepción y despacho de productos a la tienda y al patio de ventas para que sean ofrecidos a los clientes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la vicepresidencia de operaciones.

REQUISITOS : - Estudiante universitario ó T.S.U. en área relacionada a Almacén, Mercadeo, Administración ó carrera afín.

  • Un (1) año de experiencia en recepción de mercancía y almacén, como en supervisión de personal. - Manejo de programa en Windows : Word y Excel. >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación