Oficiales de seguridad con experiencia que vivan en el casco de la ciudad. San Cristobal, Edo. Tachira
Seguridad Prevención Integral SEGUPRINCA C.A.
San Cristóbal, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

REQUISITOS Venezolano, Mayor de 21 años, edad máxima 45 años, Nivel educativo Básica secundaria, Habilidad de comunicación oral y escrita.

Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Responsable, Puntual, Proactivo. Dispuesto a laborar en horarios de 24x24 24x72 mixto, incluyendo fines de semana, librando dos días consecutivos entre semana dependiendo del caso.

Indispensable que vivan en SAN CRISTOBAL EDO. TACHIRA casco de la ciudad, LOS QUE RESIDAN FUERA DEL ÁREA INDICADA NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA Ofrecemos Estabilidad Laboral, Pago Puntual de Salarios, Excelente Ambiente de trabajo.

Bonificacion de asistencia, transporte Bono de alimentación y demás beneficios de ley. INGRESO MENSUAL ACTUAL EXCLUSIVO PARA ESTA OFERTA DE EMPLEO ENTRE 600 y 800 BS Digitales 110 a 140 PAGADOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA, MONEDA NACIONAL BOLÍVARES INTERESADOS PUEDEN ASISTIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES DE 800 am A 400 pm EN BARRIO OBRERO, FINAL DE LA CARRERA 23 .

  • Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Oficiales de seguridad con experiencia que vivan en el casco de la ciudad.
  • para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Seguridad Prevención Integral SEGUPRINCA C.A. de San Cristóbal.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación