HelpDesk - Jornada Completa
Constru-Inversiones Proyectnel C.A
Caracas, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Experiencia en : - Soporte, atención a clientes y helpdesk. Funciones de cargo -Resolución de Incidencia de los usuarios -

Resolución de incidencia a nivel de hardware y software -Trabajo realizado en la oficinas de clientes, desde nuestra sede central, por teléfono e Internet y con total apoyo por parte del resto del equipo.

Conocimientos en : Entorno Windows (Sistemas operativos Windows 7, 10)( Sistemas operativos Server) conocimiento en Redes, DHCP, Almacenamiento de datos Conocimientos de paquete Office Características -

Proactivo -Dinámico -Con vocación de atención al cliente -Orientado a logro -Resolutivo SE OFRECE : - Puesto de trabajo estable con contrato indefinido en empresa muy estable, muy dinámica, en continua expansión, con un equipo joven y con un ambiente de >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación