Mantenimiento General Zona Sur Cc.Metrosol
ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Realizar barrido de todas las áreas de la fallada del centro comercial. Ejecución de labores de pintura donde sea necesario.

Realizar cualquier reparación menor relacionadas con albañilería, plomería y jardinería indicada por su supervisor inmediato.

Realizar mantenimiento y limpieza del andén de carga. Supervisar y chequera el sistema de bombeo de aguas blancas. Chequear el funcionamiento de los baños del centro comercial.

Realizar montaje y desmontaje de tarimas cuando sea solicitado por la Gerencia de Mercadeo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Mantener en orden su equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Control y medición diaria de equipos e instalaciones eléctricas, fluidos de gas, tanque de agua e hidroneumática, plantas eléctricas.

y todas las labores inherentes al mantenimiento preventivo y correctivo que se requiera. Apoyo en labores de limpieza, jardinería, CTV, incendio, aires acondicionados, bombas de agua, tanques, verificación de trabajos de contratistas en locales comerciales arrendados y demás labores funciones inherentes anexas al cargo y tareas y complementarias del mismo que le imparta,Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mantenimiento General para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación