Analista de Recepción
Central Madeirense C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Canalizar con el personal asignado a recepción las paletas y equipos de movilización necesarios, antes de comenzar los procesos de recepción y almacenamiento de mercancía, canalizando cualquier solicitud con el área pertinente.

2. Gestionar las operaciones de recepción y almacenamiento de acuerdo a la planificación establecida. 3. Comparar y validar la orden de compra con la factura emitida por el proveedor, en caso de diferencia o faltar un documento notifica al supervisor inmediato.

4. Verificar las especificaciones, cantidades y calidad de los productos a recibir, si se presentan diferencias, gestionar el proceso respectivo.

5. Chequear que se encuentre ubicado el personal asignado al área de recepción de mercancía, a fin de agilizar la operación en los tiempos establecidos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación