Ejecutivos de ventas para canal tradicional ferretero para Caracas
Proservice C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Importante importador, fabricante y comercializador de materiales ferretero, de construcción, electricidad y plomería, busca ejecutivos de ventas para canal tradicional ferretero para trabajar en Caracas.

RequisitosExperiencia demostrable de mínimo 3 años en ventas al canal tradicional ferretero indispensable.Disponibilidad de automóvil o motocicleta para desplazarse en su zona de ventas.

es indispensable dependiendo de la zona en la cual trabaje.Teléfono celular con whatsapp y correo activo, así como conocimientos para su uso.

indispensable.Manejo de excel básico.Ofrecemos Fijo de 200 dólares mensual.Base de 60 dólares para movilización que puede llagar a 120 por activación de ventas.

Comisiones por ventas colocadas entre 2 y 4. Pagadas en dólares o Bs a tasa BCV.Comisiones de ventas cobradas entre 5 y 10 Pagadas en dólares o Bs a tasa BCV.

Amplia gama de productos a precios competitivos grifería con accesorios consumibles, tubería para plomería con accesorios y consumibles, electricidad residencial tubería, cables, tableros, breakers, etc, iluminación led.

cerrajería, equipos de soldadura de marcas reconocidas con sus consumibles, y una amplia gama de materiales de construcción, de las cuales el 70 son marcas fabricadas por nosotros o del exterior de las cuales tenemos la representación exclusiva en Venezuela.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivos de ventas para canal tradicional ferretero para el sector de Ventas en la empresa Proservice C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación