Descripción
Diseño de estrategias que ayuden a aumentar el nivel de ventas. Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas y duraderas con nuestros clientes.
Captar nuevos clientes. Conocer y asesorar a los clientes acerca de cómo los servicios que ofrece la empresa pueden satisfacer sus necesidades y requerimientos individuales.
Desarrollar análisis de necesidades de clientes existentes y potenciales con la finalidad de proporcionar soluciones que realmente se adapten y resuelvan sus problemas.
Hacer seguimiento post venta. Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa. Realizar seguimiento sobre las ventas y realizar reportes utilizando indicadores de gestión.
Retroalimentar a la empresa informando todo lo que sucede en el mercado como : inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos y sugerencias).
Actividades de la competencia (Incorporación de nuevos servicios, cambios de precios, aplicación de elementos de innovación.
Tendencias del mercado. Atender reclamos por parte de los clientes. Realizar cualquier otra actividad relacionada con su área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.
Bilingüe.