Supervisor(a) de Tienda
Grupo Paramo C.A
Distrito Capital, VE
hace 18 horas

Descripción

Se solicita Supervisor(a) de Tienda para trabajar en el centro de caracas, horarios rotativos, con experiencia en supervisión de personal, manejo de apertura y cierre de caja, inventario, control del centro de producción, hacer cumplir las normas de higiene de la tienda, resolución de conflicto.

Requisitos

Apertura y cierre de la tienda. Control de inventario (elaboración y verificación).Verificar la ejecución y cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en la unidad de negocios.

Manejo eficiente de la caja y el sistema administrativo correspondiente. Elaboración de los cuadres de caja. Recepción de mercancía solicitada.

Búsqueda y contacto de proveedores para insumos. Responsable de la rotación de mercancía. Elaboración del reporte de mermas.

Velar por el mantenimiento y uso adecuado de los utensilios. Asegurar el mantenimiento de limpieza y apariencia de la tienda, acorde a los estándares de la empresa.

Cuidar que se cumpla con el manejo, preparación y almacenamiento a fin de evitar desmejoras en la calidad del producto. Optimización de los procesos de atención al cliente y despacho de productos en tienda y servicio delivery.

Apoyo en las distintas áreas de la tienda cuando la operatividad lo amerite. Responder ante quejas y problemas menores de atención al cliente.

Mantener la operatividad de la tienda al %.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación