Fisioterapeuta
Hogar Bambi Venezuela
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

HOGAR BAMBI VENEZUELA,es una Asociación Civil de carácter privado, sin fines de lucro queOfrece mucho afecto y atención integral con excelencia, a niños, niñas y adolescentes entre (0 y 17 años), privados de su medio familiar, preparándoles un hogar con bases estables para crecer y Orientamos a la familia biológica o adoptiva, para reinsertar al niño al medio socio-

familiar en condiciones seguras y estables. Solicita : - Sexo Femenino - T.S.U. o Licenciado en Fisioterapia y Rehabilitación -

Experiencia en el área de aplicación de tratamientos fisioterapéuticos. - Mayor de 25 años. Funciones del cargo : Objetivo : Facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de los niños, niñas y adolescentes.

Destrezas : Aplicar todos los procedimientos de Medicina Física y Rehabilitación correspondientes a la actividad de Técnico en Fisioterapia, cumpliendo estrictamente las prescripciones formuladas por el personal médico.

Mantener los equipos y materiales de trabajo en condiciones de orden, aseo y funcionamiento. Realizar informesperiódicos de las actividades y progresos realizados.

Manejo de equipos de ultrasonido, infrarrojo, electroacupuntura e instrumentos médicos. Debe poseer buena expresión verbal.

Aptitud para trabajar en equipo, promoviendo y manteniendo buenas relaciones funcionales y personales. Aptitud para compenetrarse con los objetivos de la Asociación.

Trabajar en Hogar Bambi es dar tu esfuerzo por la infancia menos favorecida. En Bambi siempre se sonríe.!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación