Analista Integral de Recursos Humanos
Empresa del Sector Salud.
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 1 día

Descripción

Prestigiosa empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de un Analista Integral de Recursos Humanos para Planificar, coordinar y ejecutar planes y programas de reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, adiestramiento, desarrollo y evaluación de personal así como la prevención y seguimiento del área de Higiene y seguridad en el trabajo.

Y toda las actividades inherente a la administración interna del personal.

Requisitos

T.S.U. en Gerencia Industrial y / o Licenciado en Administración de Recursos Humanos. Residenciado en Caracas. (Indispensable).

Organizada, Dinámica, Responsable y Analítica. Manejo de Portales y entes Gubernamentales. Conocimiento de la Lopcymat. (Indispensable).

Conocimiento de la LOTTT. (Indispensable). Procesos de reclutamiento y selección. (Indispensable). Paquete de Office, Excel Avanzado (Indispensable).

Analítico. Comunicativo. Capacidad de Trabajo en Equipo.

Beneficios

Atractivo paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación