Gerente General de Restaurante
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 6 días

Descripción

Reconocida Cadena de Bodegones se encuentra en la búsqueda de Gerente General,

Requisitos

Requisitos : TSU en Administración, Mercadeo o carreras a fines (No Limitativo). Experiencia Comprobable en Manejo de Restaurantes de Alta Gama.

Residenciado en el área metropolitana de Caracas. Experiencia ejecutando las siguientes funciones. Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad del establecimiento.

Desarrollar estrategias de mercado, implementar campañas de Publicidad y planificar eventos (promociones en bebidas y alimentos, entre otros) a los fines de aumentar el interés del público por el establecimiento.

Crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el del personal. Coordinar y supervisar personal y las actividades del restaurante.

Ejecutar las actividades administrativas. Contactar a los proveedores. Velar por el cumplimiento de los estándares y legislación sanitaria y de manipulación de alimentos, además de las políticas establecidas por el establecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación