Sub Gerente de Almacén
Confidencial
San Diego ,Carabobo, Venezuela
hace 45 días
source : Bumeran

Descripción :

Importante empresa retail del sector ferretero se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios para desempeñar el cargo de Sub Gerente de Almacén (Operaciones) , con experiencia y conocimientos sólidos en coordinar y controlar el flujo de las operaciones de los materiales de Hierro y construcción y artículos de ferretería (Entrada, salidas, almacenamiento, inventarios y logística a clientes).

Principales Responsabilidades :

  • Lograr el mejor desempeño de las operaciones de entrega y almacenaje de mercancía en el patio de materiales de construcción y almacén de ferretería.
  • Mantener y desarrollar al personal a su cargo a fin de garantizar un buen clima organizacional en su área.
  • Dirigir y controlar las actividades de recepción, identificación, almacenaje, transporte y entrega de los materiales asignados a su área de trabajo.
  • Apoyar las actividades de la tienda, con la finalidad de garantizar la continuidad en las operaciones.
  • Coordinar y dirigir el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones maquinaria y equipos de la Empresa.
  • Definir y controlar las rutinas de trabajo del personal a su cargo, a objeto del mejor desempeño posible del área.
  • Coordina la logística de entregas de mercancía a los clientes.
  • Planifica y ejecuta, conjuntamente con el controlador de inventarios los conteos necesarios, a fin de mantener auditados los inventarios bajo su responsabilidad.
  • Coordina y mantiene el orden visual y limpieza del patio de materiales, almacenes y sus áreas de trabajo.
  • Controla y promueve el uso de los equipos de protección personal por parte de los colaboradores al realizar sus labores, a fin de evitar la ocurrencia de accidentes que puedan afectar a colaboradores y a terceros.
  • Garantizar el cumplimiento de los programas de higiene, seguridad y protección de las instalaciones, a fin de prevenir actos o acciones inseguras que incidan contra la integridad de los recursos humanos y / o activos de la Empresa
  • Ejecutar los mecanismos, acciones y procedimientos establecidos por la empresa a fin de contribuir a la Prevención de Pérdidas.
  • Imprescindibles las habilidades de Comunicación efectiva, Capacidad analítica, Manejo efectivo del tiempo, Planificación y Orientación al logro.

    Ofrecemos

  • Salario competitivo en el mercado
  • Oportunidad de aprendizaje y crecimiento laboral
  • Atractivos beneficios socio-económicos
  • Excelente ambiente laboral
  • Vacante : 1

    Disponibilidad para laborar en San Diego. Edo. Carabobo

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación