Analista de Compras
Once Once, C.A
La Victoria, Aragua, VE
hace 2 días

Descripción

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Compras, posición responsable de realizar actividades de aprovisionamiento de servicios, productos e insumos para la gerencia de operaciones, a fin de garantizar uso racional de los recursos, cobertura de la demanda y satisfacción del cliente.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Victoria estado Aragua.

Principales retos de esta posición : realizar la verificación de recaudos de proveedores a través de la solicitud de documentación y finanzas.

Captar, analizar y presentar cartera de proveedores para el proceso de compras. Realizar la atención de las solicitudes de servicios, insumos y suministros asignados.

Realizar licitaciones y selección de proveedores de complejidad moderada con base a la guía que establece el supervisor.

Realizar la recepción y revisión de la factura, tipo de retención que aplica, persona natural y jurídica, revisión de los recaudos establecidos por el SENIAT y su entrega a finanzas.

Requisitos

Universitario(a) graduado(a) en Administración o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia y amplio conocimiento en negociación con proveedores, ordenes de compras, gestión de inventarios y Excel.

Competencias : Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación