Analista de Remuneración y Beneficios
Da Vinci Ristorante
Maracaibo, Zulia, VE
hace 20 horas
source : beBee

En Grupo Da vinci, reconocida empresa del ramo gastronómico italiano de la ciudad se encuentra en la búsqueda de personal calificado para formar parte de nuestro equipo que cumpla con el siguiente perfil : Analizar, calcular y procesar las nominas, vacaciones, bono vacaional, retroactivos, horas extras y otros beneficios economicos, garantizando sus pagos en forma oportuna y precisa cumpliendo con los requisitos de Ley y los beneficios contractuales de los trabajadores, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por el Grupo Da Vinci.

REQUISITOS : - Nivel educativo : Lic. o TSU en Relaciones Industriales, Administrador, Contaduria o carrera a fin.- Experiencia : +2 años de experiencia comprobable en el area.

  • Edad : +25 años.- Conocimientos y manejo : *Paquetes de computacion de Microsoft Office *Programas de Calculo de Nomina : Saint, Profit, Galat, etc.
  • No Limitativo) *Ley organica del trabajo *Calculo de nomina, vacaciones, horas extras, retroactivos. COMPETENCIAS : - Capacidad de analisis-

    Responsabilidad- Compromiso- Seguridad, orden e higiene- Dinamismo y trabajo en equipo- Habilidad para trabajar bajo presion y generar alto volumen de trabajo- Destreza numerica y calculo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación